Consolas para Comedor , de Salón o Televisión

consolas para comedor

¿Buscas las mejores consolas para comedor o televisión de 2021? Estás en el lugar correcto. Las cosas han cambiado significativamente desde los primeros días de los juegos de consola. En ese entonces, solo había una o dos consolas disponibles, pero ahora hay más para elegir.

Es genial tener varias opciones porque significa que puede obtener una consola que se ajuste perfectamente a su presupuesto y gustos de juego. La mayoría de los juegos nuevos en estos días son multiplataforma. También deben tenerse en cuenta las capacidades de resolución y velocidad de fotogramas. Sin embargo, esta no siempre es una opción fácil.

Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte a que tu decisión sea más fácil y recuerda que no tenemos una empresa favorita. En la guía a continuación, solo jugamos con los números y le brindamos todas las consideraciones para el mejor hardware.

Consolas para comedor

Consola de juegos Sony Playstation 5

Sony ha reinventado partes clave de la experiencia de PlayStation con la PS5. Desde una configuración más simple y una nueva interfaz de usuario bien pensada, hasta un controlador revolucionario y bonificaciones adicionales para los miembros de PS Plus. El resultado es un juego que se siente como una verdadera actualización. La PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro llegaron antes que la consola, y no pudimos evitar quedar impresionados.

Por supuesto, hay un problema con la cantidad de juegos de PS5 propios en la consola.  Pero gracias a juegos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Sack Boy: Adventure y Demon's Souls, la PS5 es un éxito. Supera a su próximo -gen contraparte, la Xbox Series X, en esta área. También hay muchos juegos nuevos de PS5 en proceso, por lo que estamos entusiasmados con el futuro.

Compatibilidad entre PS4 y PS5

La compatibilidad con versiones anteriores de PS5 compensa de alguna manera esta oferta.  Puesto que permite el acceso a la excelente biblioteca de juegos de PS4. Muchos de los cuales, aunque sean exclusivos, se benefician de las mejoras de PS5. Dicho esto, la retrocompatibilidad de la PS5 no es tan completa como la que ofrece la Xbox Series X. Puesto que puede reproducir juegos de todas las generaciones anteriores de Xbox. Sin embargo, la PS5 es definitivamente una mejora con respecto a la PS4.

La PS5 atiende tanto al jugador listo de próxima generación como al propietario de PS4 que busca sumergirse en el futuro de los juegos. Y para este último, es una forma de cerrar la brecha entre la consola de juegos de la generación anterior y la próxima. Es posible que ya no necesite reiniciar su PS4.

Desde actualizaciones importantes como un SSD NVMe ultrarrápido y una GPU potente, que permiten velocidades de cuadro veces más altas. Hasta toques sutiles como el micrófono incorporado del controlador DualSense, que actúa como un reemplazo rápido para los auriculares. La PS5 se siente como diseñada para facilitar su uso y disfrutar de su potencia.

PS4 Profesional

Cualquier cosa que la PlayStation 4 pueda hacer, la PlayStation 4 Pro puede hacerlo mejor. Sin embargo, la PS4 Pro es inferior a la PS5 en términos de potencia y capacidad.

La PlayStation 4 Pro puede reproducir todos los mismos juegos que la PlayStation 4 estándar. Por lo que si está actualizando, no tendrá que reiniciar su biblioteca ni pagar más por nuevos juegos 4K. Sin embargo, es probable que los veas y funcionen mejor que la PS4 estándar. Aunque no se verán ni funcionarán tan bien como en la PS5.

La PlayStation 4 Pro era la más poderosa de las consolas de comedor online de PlayStation (hasta que apareció la PlayStation 5). Capaz de generar 4K nativos y mejorados en juegos modificados para que esto sucediera. Incluso los juegos que no están particularmente manipulados pueden hacer algo con las mejoras de esta consola: verá que las imágenes se ven un poco más nítidas.

La PS4 Pro también sufre el mismo problema que la PS4, es decir, la poca compatibilidad con versiones anteriores de consolas de generaciones anteriores. Tampoco hay un reproductor de Blu-ray Ultra HD incorporado, por lo que si está buscando una consola que pueda reproducir medios físicos de 4K, no existe. Sin embargo, aún puede reproducir Blu-rays y DVD estándar, y puede transmitir 4K desde servicios compatibles.

No te pierdas las consolas de videojuegos más originales y originales.

Si no tiene un televisor 4K HDR , las imágenes ultranítidas no mejorarán significativamente el disfrute de sus juegos, esta consola probablemente no valga la pena el dinero extra que gasta en ella, especialmente si ya posee una PS4 estándar. Pero es una puerta de enlace de juegos 4K más barata que la PS5.

El Nintendo Switch Lite

El Nintendo Switch Lite es un reemplazo portátil dedicado para el Switch original. Contiene todas las características del Switch original, pero en un paquete más pequeño y liviano.

También vale la pena señalar que el Lite es solo un dispositivo portátil y, aunque puede conectarle el Joy-Con, es para un solo jugador. Eso significa que no puedes acoplarlo, y en realidad no viene con Joy-Cons en la caja. También significa que no puedes jugar todos los juegos de la biblioteca de Switch, principalmente aquellos que requieren el modo de base o los juegos de fiesta. Si bien los Joy-Cons estarán conectados, la pantalla es demasiado pequeña para una reproducción adecuada.

Al igual que con Nintendo Switch, es posible que deba usar una tarjeta microSD separada para esta consola en algún momento porque su memoria interna es limitada.

Xbox Serie S

La Xbox Series S es la próxima generación de consolas con un enfoque completamente diferente. Está diseñado para ofrecer los mismos saltos generacionales que Xbox Series X. Tales como altas velocidades de cuadro, tiempos de carga ultrarrápidos, a un precio considerablemente más bajo, lo que significa que inevitablemente conlleva algunos compromisos claves.

Tiene mucho menos espacio de almacenamiento que la Serie X, apuntando a una resolución de 1440p para juegos y escalando a 4K cuando se conecta a una pantalla Ultra HD. Algunos juegos son compatibles con 4K nativo, como Ori y Will of the Wisps, pero esta es una máquina diseñada para ejecutar juegos con resoluciones más bajas.

La Xbox Series S también elimina la unidad de Blu-ray 4K HD de la Serie X, y aunque estos pueden ser demasiados compromisos para algunos usuarios, la Xbox Series S es un dispositivo más pequeño y económico que aún puede jugar. Juegos de Xbox Serie X.

Los juegos en Xbox Series S son impresionantes, con velocidades de cuadro más fluidas, resoluciones más altas (en comparación con Xbox One y Xbox One S) y tiempos de carga más rápidos... incluso si no se ven tan bien como en Series X. . Falta de salida 4K.

Dicho esto, para los jugadores que no dudan en comprar juegos digitales o suscribirse a Xbox Game Pass, obtendrán funciones completas de próxima generación en la consola más barata de Microsoft. La Xbox Series S es un excelente punto de entrada a los juegos de próxima generación sin el enorme desembolso financiero necesario para tener una consola de próxima generación completa.

Inconvenientes de la Xbox Serie S

Como ya hemos aludido, hay inconvenientes a considerar. Si prefiere comprar juegos físicamente, o ha acumulado una gran colección de juegos físicos de Xbox One a lo largo de los años, la falta de unidad de disco de Xbox Series S puede desanimarlo.

Solo está disponible con almacenamiento SSD de 512 GB; no hay una opción de mayor capacidad. Y aunque esta SSD es mucho más rápida que las antiguas unidades mecánicas de Xbox One X y Xbox One S, puede llenarse rápidamente.

Otro factor que puede disuadir a la gente de comprar la Xbox más asequible de Microsoft es su resolución de juego de 1440p. Esta resolución más baja es una de las favoritas en el mundo de los juegos de PC, ya que ofrece una calidad de imagen superior a 1080p con menos demanda de gráficos, lo que permite a Microsoft crear máquinas con especificaciones más bajas que aún tienen capacidades de última generación.

La Xbox Series S se diferencia de la One X por su CPU más potente y su GPU con mayor capacidad técnica, gracias a la arquitectura RDNA 2 de AMD, que permite funciones de vanguardia como el trazado de rayos. Sí, la serie S tiene menos teraflops que Xbox One X (4 frente a 6), pero los teraflops ya no son el factor determinante en la potencia de la GPU.

Xbox Serie X

La nueva Xbox es increíblemente rápida, sorprendentemente silenciosa y ofrece el tipo de rendimiento que antes solo se veía en las PC para juegos de gama alta, lo que garantiza que los juegos antiguos y nuevos se vean y jueguen mejor que nunca.

Sin embargo, ese nunca ha sido el precio de una PC para juegos con las mismas especificaciones, y la Xbox Series X logra empaquetar una tonelada de energía por menos de $ 500 / £ 450 / AU $ 750. El resultado es una de las consolas para comedor que no solo es técnicamente impresionante, sino que con cargas significativamente reducidas y una fidelidad visual significativamente mejorada en los juegos, incorpora una serie de características de calidad de vida para que su experiencia de juego sea más placentera.

Sin embargo, si bien no se puede negar las capacidades de hardware sin procesar de Xbox Series X, y sus nuevas funciones para ahorrar tiempo son ciertamente bienvenidas, faltan algunas áreas clave.

La biblioteca de juegos no es tan convincente como la de PS5, ya que carece de exclusivas "imprescindibles" que harán que quieras salir corriendo y comprar una nueva Xbox desde el primer día (aunque eso puede cambiar con el lanzamiento de diciembre de Halo Infinite) Cambiar).

Para aprovechar al máximo su Xbox Series X, le recomendamos comprar una suscripción a Xbox Game Pass, que le brinda acceso a cientos de juegos por una tarifa mensual, lo que definitivamente ayudará a que la plataforma Xbox se destaque de la competencia. Con la transmisión móvil disponible como parte de Game Pass Ultimate, la Xbox finalmente puede ofrecer portabilidad más allá de los dedos de los pies del Nintendo Switch (pero solo un poco).

Hasta aquí vimos las consolas para comedor más populares, conoce otros tipos de consolas de juego que apasionan a grandes y chicos, como la consola portátil o de bolsillo, que puedes disfrutar en cualquier lugar, incluso dentro del automóvil.

Deja una respuesta

Subir